#TuAporteEsDeporte

Siguiendo nuestro compromiso con el medio ambiente y el deporte, queremos contarles acerca de nuestra alianza con Fitux y Fundación Ganbaru, la cual tiene como misión incentivar y desarrollar la práctica deportiva formativa, recreativa y competitiva, mejorando la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes a través de la integración social y mediante el acceso al deporte de forma gratuita y de calidad.

Te invitamos a unirte en esta campaña #TuAporteEsDeporte, trae a pc Factory tu ropa y artículos deportivos en desuso y buen estado, Fitux se encarga de extender la vida útil de estos productos y así reducir el impacto al medio ambiente de prendas en desuso.

¿Dónde recibimos?_

Hemos dispuesto de contenedores para recibir tus prendas e implementos deportivos nuevos o usados, los cuales están ubicado en nuestras tiendas pc Factory de:

Vitacura
Av. Vitacura # 6767, Vitacura
(Temporalmente cerrada)

Manuel Montt
Av. Manuel Montt # 170, providencia

Las Condes
Av. Las Condes # 7537, Las Condes

¿Qué recibimos?_

Poleras, petos y primeras capas

Buzos, Calzas, Shorts y Faldas

Cortavientos, chaquetas y polerones

Gorros, lentes, mochilas, bolsos y botellas

Calzado deportivo

Pelotas deportivas

No se reciben: Artículos relacionados a maratones o eventos deportivos, ropa de colegio (asociados a marcas o con logos), ropa interior.

Fitux y pc Factory se unen para generar un triple impacto y con ello promover la economía circular y darle una segunda vida a tu ropa deportiva en desuso.

Reutilizamos ropa e implementos deportivos, reduciendo así nuestra huella ambiental.

Reintroducimos productos al mercado, agregando valor e ingresos monetarios.

Generamos impacto por medio de proyectos deportivos gratuitos de Fundación Ganbaru.

Actualmente la industria textil es responsable de alrededor del 10% de las emisiones globales de carbono y según los distintos cálculos este podría alcanzar el 26% a mediados de siglo.
Teniendo en cuenta que año a año la industria de la moda desecha miles de toneladas y que una prenda puede tardar un par de décadas en descomponerse.