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¿Cómo funciona la garantía legal?
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¿Qué es la garantía del fabricante?
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¿Qué es la garantía extendida?
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¿Qué es el servicio técnico de pc Factory y cómo puedo utilizarlo?
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¿Qué debo hacer para realizar cambio de un producto comprado en pc Factory?
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¿Qué pasa si el nuevo producto tiene un valor diferente?
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¿Puedo devolver un producto comprado en pc Factory y anular mi compra?
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¿Qué debo hacer si tengo inconvenientes con la reversa?
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Deseo crear una cuenta. ¿Qué debo hacer para registrarme?
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¿Cómo recupero mi contraseña?
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Necesito copia de mi boleta / factura de compra, ¿que debo hacer?
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No me llegó la boleta / factura de compra, ¿me ayudan?
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¿Puedo pedir a otra persona que reciba mi pedido?
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¿Puedo cambiar la fecha de despacho a domicilio de mi pedido?
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¿Puedo cambiar la dirección de despacho a domicilio?
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Mi pedido no llegó conforme, ¿qué debo hacer?
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No estaba en el domicilio para recibir mi pedido, ¿volverán otro día?
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Mi pedido no llegó, ¿qué debo hacer?
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¿Puedo comprar con retiro en tienda?
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¿Cuántos días tengo para hacer el retiro de mi compra en tienda?
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¿Qué pasa si se excede el plazo y no puedo ir a retirar?
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¿Puedo pedir a otra persona que retire mi pedido en tienda?
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¿Qué documentos son necesarios para retirar mi pedido en tienda?
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¿Puedo retirar mi pedido en otra tienda?
¿Puedo comprar con retiro en tienda?
¿Prefieres retirar tu pedido en nuestras tiendas? En pc Factory entregamos la mejor experiencia de compra para nuestros clientes. Para compras presenciales en nuestras tiendas o compras on line a través de nuestra web, consulta por la opción retiro en tienda. A continuación, más información para proceder con tu retiro en tienda.
¿Cuántos días tengo para hacer el retiro de mi compra en tienda?
Tu compra estará disponible para retiro en la tienda elegida durante el proceso de compra, en horario de funcionamiento de la tienda, durante 15 días hábiles después de la emisión de la boleta o factura. Recuerda que cada tienda tiene distintos días y horarios de funcionamiento según la ciudad y ubicación, verifica en https://www.pcfactory.cl/tiendas
¿Qué pasa si se excede el plazo y no puedo ir a retirar?
En caso de que transcurran 15 días hábiles sin que se retire el producto, éste podrá ser trasladado a la bodega central de pc Factory y se emitirá nota de crédito para anular la compra. Te invitamos a revisar las condiciones y los plazos de anulación y devolución en los Términos y Condiciones https://www.pcfactory.cl/centro-de-ayuda/terminos-y-condiciones
¿Puedo pedir a otra persona que retire mi pedido en tienda?
Puedes asignar otra persona para que realice el retiro de tu pedido, antes de finalizar el proceso de compra en la web. Debes hacerlo durante el proceso de compra, en el paso 2: Tipo de entrega - Retiro en tienda. Después de perfeccionada la compra, para tu seguridad, no está permitido asignar un tercero para que retire la compra en tu lugar.
¿Qué documentos son necesarios para retirar mi pedido en tienda?
Para realizar el retiro en tienda, sea a través del titular de la compra o de un tercero, para todos los casos siempre vamos a pedir la presentación del Rut y de la boleta o factura para asegurar la entrega. Si es un tercero quien va a retirar, ten en cuenta que la entrega solo se realizará a la persona indicada por el titular antes de finalizar la compra.
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Si es persona natural quien retira, será solicitado exhibir la cédula de identidad de quien retira, de la cual se guardará una copia virtual, o exhibir código QR, ambas en versión digital y también su cédula de identidad que debe ser el mismo indicado en el e-RUT. Asimismo, podrá pedirse la exhibición de la tarjeta de crédito con la cual se hizo la compra.
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Si es persona jurídica quien retira, será solicitado exhibir la cédula Rut electrónica (e-RUT) o exhibir código QR, ambas en versión digital y también su cédula de identidad que debe ser el mismo indicado en el e-RUT.
¿Puedo retirar mi pedido en otra tienda?
Cada una de nuestras tiendas tiene stock diferente. Hemos reservado los productos que elegiste, exclusivamente para ti en la tienda que seleccionaste al realizar tu compra.
¿Te podemos ayudar en algo más? Comunícate con nosotros aquí